Santé et Beauté

Sobre la alimentacion

Te preguntarás... ¿Que tiene que ver   Ian Mosh  con la alimentación?
Pues bien ,brevemente te contare el porque de esta carta.

Asi te diré que todos hemos oído  alguna o muchas veces, lo importante de la alimentación ,pero realmente no sabemos  la repercusión tan directa   que tiene en nuestro organismo lo que ingerimos  en cada momento.el bien que nos hace una manzana y el mal que nos hace el azucar,la fructosa(añadidas) y tantos y tantos productos  que llenan las despensas de nuestras casas y claro de los supermercados….

1sobrelaalimentacion

Desde estas palabras queremos  hacer lo mas conscientes posibles a las personas  que se asoman a esta ventana  de que la belleza por la que aboga ian mosh  es una fusion de amor+salud+naturaleza+magia+libertad de ser, de sentir,de vivir,de soñar….por todo esto queremos hacer llegar lo mas lejos posible nuestro conocimiento sobre las virtudes de  ciertos alimentos y sobre la toxicidad de  muchos otros.

Desde luego no somos nutricionistas  ni cientificos, pero no por ello dejamos de tener alguna información importante que queremos compartir contigo ,con vosotros…,para hacer de la vida un gran regalo para disfrutar..........

Lire la suite...

Empastes de Amalgama y Mercurio

La disputa sobre la amalgama como empaste dental continua. Críticos califican el uso despreocupado con el relleno mercurial de delito grave a la humanidad. Los que lo apoyan no dejan valer los reparos y los síndromes de intoxicación muchas veces descritas. El Instituto Federal de Medicamentos de Alemania firma ahora que la "amalgama contribuye censurablemente a la contaminación del hombre". Desde el 1 de julio de 1995 limita aún más el uso del amalgama durante el embarazo y el período de lactancia. Todavía no se ha llegado a una prohibición del material controvertido. No es extraño, porque la amalgama es un tema político: pues un 95% de la población tiene amalgama en su boca. Un saneamiento general de los dientes costaría miles de millones de pesetas.

No obstante, en Japón se ha cambiado a empastes de plástico desde el año 1982. En la Ex-URSS la amalgama está prohibida desde 1975. Y Suecia quiere abandonar el uso de amalgama en 1996.

¿Y en España? -- Puesto que la Seguridad Social no incluye los servicios de odontología, no es comprensible que se siga utilizando este tipo de empaste, tomando en cuenta que los gastos por enfermedades ocasionadas por intoxicación de mercurio SI tiene que afrontar.

Lire la suite...